Aprende o mejora tu alemán con los nuevos cursos de Españoles en Alemania

Hoy en día, aprender alemán es cada vez más importante. Si estás aquí, seguramente eres una persona muy motivada para aprender el idioma alemán.

Descubre nuestras vídeo reseñas

Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video
Riproduci video

Las reseñas de nuestros estudiantes

Descubre las experiencias de quienes han confiado en nosotros.

Esther German
Esther German
2023-08-02
consiglia
Hallo leute, mi nombre es Ruth dominicana, y vivo en Alemania, tengo un año aquí, le doy gracias a Dios por encontrar esa escuela de españoles en Alemania, en donde me sentí muy a gusto en donde aprendí la gramática de español a Alemania con profesores muy competentes y lleno de paciencia excelente la recomiendo, ya que no me encontraba a gusto es una escuela normal aprendiendo solo al no entendía nada excelente Academia, vile Dank, tschüss
Lufervari Canelita
Lufervari Canelita
2023-07-28
consiglia
Hallo Mi nombre es Luisa Fernanda y quiero agradecer a todo el equipo de EA por el trabajo excelente que realizan a través de las redes sociales; capacitando, ayudando y enseñando la Lengua Alemana. Es un curso muy dinámico, interesante y divertido. Principalmente agradezco a mi profesora Giovanna Sauro por su empatia, paciencia y profesionalidad al enseñarlos el Alemán, ella es muy profesional. Recomiendo este curso por la facilidad y comodidad para poder aprender el idioma. Estoy muy contenta y agradecida con todos. Liebe Grüße L. Fernanda. Tschüss.
Dian Dlo
Dian Dlo
2023-06-19
consiglia
Altamente recomendable!!! Las clases son efectivas al 💯. Tenia muchas dudas de mi paso por la escuela de idiomas en la ciudad y las he disipado... Que te expliquen en español las gramática alemana es un lujo!!!!
Danna Quiroga
Danna Quiroga
2022-10-25
consiglia
Es un curso muy completo, la administración y organización del curso es muy buena, están muy al pendiente de lo que necesites , termine mi A1 y me pareció un linda experiencia y de muchos aprendizajes, haré el A2 y estoy con muchas expectativas. La profesora súper bien preparada en sus clases. Excelente decisión.
Aviles Marcia
Aviles Marcia
2022-08-26
consiglia
Las clases son muy Buenas te explican muy bien son Profesores profesionales de Habla Espanola que te esplican te traducen si no comprendes te repiten muy buenas las claces
Galina Popova
Galina Popova
2022-07-26
consiglia
Hola a todos! La página Españoles en Alemania la encontró mi marido. Me apunte rápidamente y luego conectó conmigo Andrés Blass, mi tutor. El me explicó todo el proceso, me gustó y así ya acabé el nivel A2. Doy especialmente gracias a mi profesora Giovanna Sauro! Muy clara, muy organizada y muy paciente a la hora de presentar la clase! También muy cercana y amigable a la hora de sacarnos de las dudas y las confusiones que el idioma alemán provoca! Os deseo a todos vosotros chic@s salud y que sigáis siendo tan correctos!
Karina Luz
Karina Luz
2022-07-26
consiglia
Por decir la verdad, no sé ni cómo encontré la escuela, porque andaba tan desesperada por aprender BIEN, después de 6 cursos fallidos que busqué varias opciones… por suerte ellos me han contactado! Solo tengo buenas palabras para todo el personal, en especial a Giada y a Giovanna Sauro que fue nuestra súper profesora! Giovana enseña de una manera clara, simples, te saca todas las dudas al momento, repite cuantas veces sea necesario. Al final, después de muchos intentos, empiezo a soltarme mejor con el idioma, me siento mucho más segura! Indico a todos que tienen dificultades a que prueben el curso y si tienen suerte como yo, que la maestra sea Giovanna!
Franlen Isea Mora
Franlen Isea Mora
2022-06-02
consiglia
Encontré esta página por casualidad, en Mi vida nunca había hecho un trato con alguien por internet puesto siempre hay alguna estafa. Pienso totalmente lo contrario en estos momentos, su manera de enseñar es la mejor. Te sientes en confianza el trato con el maestro es magnífico, soy afortunado con mi maestra Giovanna. Ella ha sido gentil, estupenda, muy correcta y las clases las hizo tan agradables que es imposible pasar de ellas. Estoy culminando mi A1 con ellos y espero continuar para culminar todo mi aprendizaje junto a ustedes. Nuevamente muy agradecido con mi maestra (Giovanna Sauro y mi Tutor Andres Blass) Españoles en Alemania para mi ha sido súper gratificante 🤗🙏🏼 mil gracias!
Hans Burtscher May
Hans Burtscher May
2022-02-17
consiglia
Muy recomendada, los profesores son muy buenos

Reserva ya un Asesoramiento Gratuito

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Españoles en Alemania, la escuela de lengua alemana número uno en Europa.

via Serafino Balestra 10 – 6900 Lugano

+39 376 175 8232

+39 375 728 4203

+39 331 432 9846

© Españoles en Alemania | todos los derechos reservados | Cambia la tua vita domicilio social de SAGL

Via Serafino Balestra 10 – 6900 Lugano | Número de IVA: CHE-156732297